sábado, 21 de junio de 2008

Hola a todos.

Hola a todos

Aprovecho esta primera entrada para explicar el propósito de este Blog.

Como sabrán, existen diversas denominaciones cristianas, las cuales dicen estar basadas en la Biblia (algunas en otros libros) y las cuales alegan tener la verdad cristiana sobre las otras denominaciones, usando la Biblia para poder respaldar su creencia.

Esto ha dado paso a un sin numero de interpretaciones en la Biblia, que solo han llevado a un conflicto a la creencia cristiana y a la división de la misma.

Por lo tanto, la intención de este Blog es simplemente dar a conocer lo que dice la Biblia, tal cual esta escrito, sin influencias de ninguna denominación cristiana (sea evangélica, adventista, TDJ, católica etc.) y también para dar respuestas a las “incoherencias” Bíblicas que surgen por un mala análisis de la Biblia y en ocasiones por una mala traducción.

Para comenzar, subiré los temas que tenia en mi perfil de Yahoo, el cual se me estropeo y ya no me sirve para publicar mis temas.

De todos modos, los que ya habían leído esos temas en mi Yahoo 360, los invito a releerlos, descubrirán que tienen correcciones y cosas nuevas para hacer los temas más completos y fáciles de entender.

También les pido a los ateos y no creyentes que entren, mucho respeto y que comprendan mi manera de escribir los temas, trato de no meter mucha explicación científica y no usar un lenguaje muy técnico (que igual no me gusta xD) porque yo se que no todos la van a entender.

Gracias desde ya por tomarse un tiempo para leerme y por dejar comentarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eei!!

ya qiero ver el primer tema a tratar, alomejor se ponga interesante...
suerte